The Punisher es cancelado por Netflix después de 2 temporadas



Netflix
ha decidido desconectar The Punisher.
Según un informe de Deadline, The Punisher se convertirá en la cuarta víctima de la guerra entre Netflix y Disney, ya que este último se prepara para lanzar su propia plataforma de streaming para finales de este año.

Para los fanáticos de los programas "Defendersverse" de Netflix, las noticias no son del todo inesperadas. Después de que el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó previamente que las series con personajes de Marvel, de hecho, aparecerían en Disney+, la mayoría asumió que era una cuestión de tiempo antes de que la Casa del Mickey trabajara para recuperar todas sus propiedades.

Con la cancelación oficial de The Punisher, eso deja a Jessica Jones como la única propiedad de Marvel del gigante del streaming, que va a estrenar su tercera temporada.
Ahora que el programa se une a las cancelaciones de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, es completamente razonable asumir que Jessica Jones recibirá el mismo trato, especialmente después de que la guionista Melissa Rosenberg deje el programa después de la producción de la tercera temporada.

No es ningún secreto que The Punisher estaba en la línea de peligro una vez que los dominós de Marvel comenzaron a caer en Netflix, pero eso no impidió que el líder de la serie Steve Lightfoot planeara una tercera temporada, que por lo visto no verá la luz.

Hasta ahora ambas temporadas de The Punisher ahora se siguen transmitiendo en Netflix.



Comentarios