Ya está el trailer de la temporada 2 de The Punisher


Después de una larga espera, la segunda temporada de The Punisher está casi sobre nosotros. Después de que la noticia surgiera en línea a principios de la semana que la serie liderada por Steven Lightfoot entraría a Netflix el 18 de enero, el gigante del streaming lanzó oficialmente el primer trailer de la segunda temporada de The Punisher.

Como se ve en el teaser, Frank Castle (Jon Bernthal) hace que su glorioso arsenal esté en forma. Billy "Jigsaw" Russo (Ben Barnes) también hace su gran reingreso a la serie, narrando una buena parte del tráiler. También se ve a Russo usando una nueva máscara, que cubre las lesiones sufridas en el final de la temporada anterior.

Notoriamente ausente está Amy, interpretada por la recién llegada Giorgia Whigham, y el Agente Madani (Amber Rose Revah). También está ausente el misterioso personaje llamado John Pilgrim, que será interpretado por el recién llegado Josh Stewart.
Stewart ha descrito previamente su personaje como un fundamentalista de extrema derecha que contiene todo tipo de violencia encerrada en su interior.

"En el exterior, [John Pilgrim] es un hombre que es un fundamentalista cristiano que tiene furia, un lado violento en él", dijo Stewart. "Está enterrado profundamente. Creo que es hacia dónde se dirige todo, a ese lado de él que va a resurgir un poco".

Según Lightfoot, esta temporada se trata de que Frank adopte a su personaje de Punisher, convirtiéndose en el vigilante que quiere ser.

"Si preguntas, '¿Cuál es el tema de la temporada 2?'", Dijo Lightfoot a Collider, "se trata de que Frank realmente adopte el manto de The Punisher".



La segunda temporada de The Punisher de Marvel se estrenará el 18 de enero.

Comentarios