The Simpsons cometen el error de retirar el episodio con Michael Jackson



Al parecer el episodio 36 de la serie The Simpsons y que corresponde a la temporada 3 quedará fuera de circulación.

El productor ejecutivo de la serie de la familia amarilla, James L. Brooks, declaró que el episodio “Stark Raving Dad” será retirado tanto de transmisión en televisión como de formatos de streaming y próximas ediciones en DVD y Blu-Ray.

Brooks aseguró que estas cosas suelen ser recurrentes en las juntas de equipo de producción, y reveló que los altos mandos del show animado se vieron alterados por "Leaving Neverland", el documental de HBO que trata sobre algunos de los alegatos de conducta sexual contra Michael Jackson.

Según los productores ejecutivos, la decisión se tomó como una manera de mostrar compasión por las presuntas víctimas, aunque el cantante siempre negó las acusaciones de abuso sexual y en 2005 fue absuelto en un caso similar.

Nunca se comprobó que el Rey del Pop haya cometido dichos actos y pruebas salieron años más tarde que demostraban que varios casos fueron falsos para intentar sacar provecho del estatus económico de Jackson.
"Leaving Neverland" está realizada impecablemente para influir en la opinión del espectador, sin embargo existen otras historias que no tienen la solvencia de HBO que indican lo contrario.

¿Ustedes qué opinan?

Comentarios