Netflix confirma temporada 3 de Daredevil



Aunque The Defenders se estrenó en Netflix en 2017, parece que 2018 es el año para los héroes de Marvel en esta plataforma. Los cuatro Defensores ahora han sido confirmados para nuevas temporadas en Netflix en algún momento de este año gracias a algunas noticias sobre la tercera temporada de Daredevil.

Las temporadas de segundo año de Jessica Jones y Luke Cage ya se han lanzado, y desde hace un tiempo sabemos que la segunda temporada de Iron Fist está en camino este otoño.
El lanzamiento de la tercera temporada de Daredevil ha sido el misterio del grupo, con la mayoría de la gente asumiendo que la entrega no llegaría hasta 2019, dado que ya hay tres temporadas de Marvel / Netflix fijadas para 2018. Sin embargo, el CEO de Netflix, Ted Sarandos, puso fin a esos rumores, confirmando que los nuevos episodios de Daredevil llegarán antes de que termine el año.

Sarandos habló sobre la oportunidad de traer de vuelta nuevas temporadas de los queridos shows de Netflix en la segunda mitad de 2018. Sorprendentemente, el nombre de Daredevil fue parte de esa lista.

"En el corto plazo, tenemos nuevas temporadas por venir, en la segunda mitad de este año, de Orange is the New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards, entre otras", dijo Sarandos.

Si bien esto definitivamente sirve como confirmación para el lanzamiento de la temporada 3 de Daredevil en 2018, no ha habido ninguna indicación sobre cuándo exactamente se estrenarán los episodios. Sin embargo, con Iron Fist estrenando el 7 de septiembre, es probable que no veamos a Daredevil regresar hasta noviembre o diciembre.

Así que cada miembro de los Defenders tendrá nuevos episodios de sus series en Netflix en algún momento en 2018. El único show de Marvel / Netflix que no ha sido confirmado para un lanzamiento este año es The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal. Se ha ordenado una segunda temporada de la serie, y actualmente se está filmando en Nueva York, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Esos nuevos episodios, junto con la tercera temporada de Jessica Jones, probablemente debutarán en 2019.


Comentarios