Guardianes de la Galaxia: Glenn Close comenta sobre el despido de James Gunn



Las redes sociales estuvieron agitadas la semana pasada, luego del despido en Disney del director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, debido a la aparición de tweets de hace una década en los que el director bromeaba sobre varios temas desagradables, incluida la pedofilia.
En los días siguientes, numerosas celebridades, en particular las que trabajaron con Gunn en las películas de los guardianes, han expresado su apoyo al director, diciendo que han pasado más de ocho años creciendo y cambiando.

La legendaria actriz Glenn Close apareció como Nova Prime en la primera película de Guardians of the Galaxy en 2014, y también tuvo algunas reflexiones sobre la controversia de Gunn.

TMZ se acercó a Close esta semana, y se le preguntó acerca de su reacción al despido de Gunn de Disney. En lugar de dar una declaración en un sentido u otro, Close aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje con todas las personas que utilizan las redes sociales, incluido su antiguo director.

"Creo que ayudaría si las personas en las redes sociales pudieran verse a sí mismas de pie o sentadas frente a la gente de la que están hablando", dijo la actriz. "Podrían cambiar lo que ponen en las redes sociales".

Después de recibir una respuesta vaga, pero perspicaz, la periodista le preguntó a Close si ella apoyaba a Gunn, como muchos de los otros actores de Guardianes de la Galaxia habían hecho. Si bien la actriz no dio exactamente una respuesta directa, se aseguró de que todos supieran cuánto disfrutó su tiempo en el set de la superproducción de Gunn con Marvel.

"Todo lo que puedo decir es que lo pasé maravillosamente trabajando con él".





Comentarios