Marvel anuncia lo nuevo para Venom

Venom está recibiendo un nuevo comienzo de Marvel Comics.

Este mes de mayo, Marvel Comics lanzará Venom # 1 de Donny Cates (Doctor Strange, Thanos) y Ryan Stegman (Amazing Spider-Man: Renueva tus votos, Uncanny Avengers). Eddie Brock ha estado protegiendo las calles de la ciudad de Nueva York recientemente, pero esta nueva serie ve a Venom con la tarea de enfrentarse a una amenaza primordial de hace 1000 años.

"Es diferente a cualquier enemigo que Eddie, o el simbiote haya enfrentado", dijo Stegman a ComicBook.com sobre este nuevo mal. "Es algo que es increíblemente viejo e increíblemente poderoso con vínculos no solo con el pasado oscuro del simbiote, sino de todo el Universo Marvel".

"Una vez dicho esto, esta es una historia que puedes engancharte desde nuestro primer número", dice Stegman. "Si alguna vez quisiste leer sobre Eddie Brock y su guapo amigo fanático, Venom # 1 de mayo es PERFECTO para ese punto! "

La relación de Eddie con su simbionte está en juego en esta pelea. Cates nos dice que Eddie no está exactamente en el mejor momento de su vida, incluso cuando comienza la serie.

"Las cosas no son buenas para Eddie cuando comienza nuestra historia", dice Cates. "Algo le ha sucedido que ... bueno, no quiero arruinarles demasiado, pero por primera vez en mucho tiempo, Eddie tiene miedo de su propia sombra. Algo está cambiando entre ellos. Y es ... perturbador, por decir lo menos. Pero no necesariamente diría que es una historia centrada en simbiontes realmente. Las mejores historias de Venom, al menos para mí, son una mezcla del alienígena por fuera y el humano por dentro".

"Y eso es algo que es increíblemente importante para Ryan y para mí", agrega Cates. "Ambos personajes tienen tanta oscuridad en su pasado, hay una razón por la que se sienten atraídos el uno al otro de esa manera. Hay una razón por la que se necesitan el uno al otro ".



Stegman dice que espera poner su sello visual en un personaje que describe como "el mejor diseño de vestuario de cómics de todos los tiempos".

"¡Los dientes!" Stegman dice. "Esa boca en un cuerpo negro es simplemente aterradora y memorable. Creo que también es el legado del mejor diseño de vestuario de cómics de todos los tiempos, Spider-Man. Venom toma esos ojos y luego pasa al siguiente nivel".

"Bueno, hasta ahora diría que es mi mejor trabajo hasta la fecha. Realmente me lo estoy pasando bomba", dice Stegman. "Tengo la oportunidad de hacer algo que raramente hago, lo que realmente enfatiza el horror. ¡Y descubro que me encanta dibujar cosas de horror! Cuando acepté este trabajo, Donny ya había entregado un guión completo para el primer número. Es uno de los mejores guiones que jamás haya leído. Donny es un pensador muy visual, y pude ver todas las cosas en mi cabeza que me estaba pidiendo que dibujara antes de poner un lápiz en papel. Hay una cosa en particular en el primer número que yo ni siquiera puedo creer que voy a llegar a dibujar. ¡Los fanáticos están realmente preparados para esto! "

Eddie y el simbionte pueden necesitarse más que nunca. Con esta nueva amenaza en el horizonte, Cates y Stegman están llevando las aventuras de Venom a un nivel completamente nuevo.

Venom #1 saldrá a la venta en mayo, está escrita por Donny Cates, portada y lápices de Ryan Segman.

Comentarios