Henry Cavill cuenta cuál es la historia se Superman que más le gusta para una película



La estrella de DCEU Henry Cavill tiene en mente una historia moderna de cómic de Superman para una secuela de Man of Steel.

Cuando se le preguntó qué serie de comics le gustaría ver adaptada a la televisión o al cine, el actor de Misión: Imposible - Fallout solo podría señalar a Superman.

"Soy un gran admirador de los cómics de Superman, obviamente, y se han cubierto muchas de las cosas realmente buenas de los cómics, en parte, en las películas, así que no necesariamente mencionaría a esas", dijo Cavill durante una transmisión de Facebook Live el miércoles.

"Pero puedo decir que una de mis historias favoritas es Superman: For Tomorrow. Creo que esa ciertamente podría ser inspiradora. Creo que sería una muy buena película".

La historia de 2004, escrita por Brian Azzarello y dibujada por Jim Lee, ocurrió durante los números 204 y 215 de Superman Vol. 2. El arco de 12 números encuentra a Superman luchando con las consecuencias de The Vanishing, un misterioso evento experimentado un año antes donde más de un millón de personas, incluida la reportera de Daily Planet Lois Lane, esposa de Superman, desaparecieron abruptamente sin respuesta.

La historia vio apariciones de Wonder Woman y Batman e involucró al poco visto villano de Superman Elias Orr, un mercenario que inspiró el famoso bigote de Cavill en Misión: Imposible.

Recientemente, Cavill retomó su papel de resucitado Clark Kent-Superman en Justice League luego de dos turnos en 2013 en Man of Steel y la secuela de 2016 Batman v Superman: Dawn of Justice.

"Estoy teniendo muchas conversaciones, entre bastidores, con ciertas personas y esperamos tener conversaciones con otras personas que también están detrás de escena para que las cosas comiencen a suceder", dijo Cavill a Collider en abril cuando Indicó acerca de una secuela directa de Man of Steel.

"Tengo el deseo de hacer un Man of Steel 2, una secuela directa de Man of Steel, y hay un montón de historias de Superman que quiero contar. Hay un estilo completo del personaje de Superman que estoy ansioso por contar y estoy esperando la oportunidad ".

Cavill interpreta al agente de la CIA August Walker en Misión: Imposible - Fallout, dirigida por Tom Cruise, que ahora se proyecta en las salas de cine.





Comentarios